Compartir

Política

CNE inició la distribución de paquetes electorales hacia el exterior

02/04/2024 El Oriente - Redacción

610 paquetes electorales serán distribuidos en el exterior

610 paquetes electorales serán distribuidos en el exterior / Foto: cortesía CNE 610 paquetes electorales serán distribuidos en el exterior / Foto: cortesía CNE

610 paquetes electorales serán distribuidos en el exterior / Foto: cortesía CNE

Quito- El Consejo Nacional Electoral (CNE) inició ayer, 1 de abril, la distribución de 610 paquetes electorales hacia las tres circunscripciones especiales en el exterior, para el Referéndum y Consulta Popular 2024.

Los paquetes electorales, que son integrados por la empresa Montgar, incluyen papeletas, documentos electorales, urnas, biombos, material genérico, sobres, etiquetas, candados de seguridad y demás elementos que permitirán garantizar el sufragio del domingo 21 de abril.

Según el cronograma establecido, la distribución de los 40.657 paquetes electorales para el territorio nacional iniciará el 8 de abril con las provincias de Morona Santiago, Napo, Pastaza, Sucumbíos, Orellana y Galápagos. Concluirá el sábado 20 de abril con la provincia de Pichincha.

El traslado de los paquetes electorales es monitoreado a través del sistema de vigilancia del ECU 911, geolocalización y el permanente resguardo de las Fuerzas Armadas.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones