Compartir

Turismo

Provincia de Zamora Chinchipe

Diversas obras se inauguraron en 3 planteles en Zamora Chinchipe

21/10/2022 El Oriente - Redacción

Con una inversión de $ 110.824, desde ahora los tres planteles cuentan con la construcción de dos bloques de aulas y juegos infantiles

Con una inversión de $ 110.824,  desde ahora los tres planteles cuentan con la construcción de dos bloques de aulas y juegos infantiles / Foto: cortesía ministerio de Educación Con una inversión de $ 110.824,  desde ahora los tres planteles cuentan con la construcción de dos bloques de aulas y juegos infantiles / Foto: cortesía ministerio de Educación

Con una inversión de $ 110.824, desde ahora los tres planteles cuentan con la construcción de dos bloques de aulas y juegos infantiles / Foto: cortesía ministerio de Educación

El 18 de octubre se realizó la inauguración de obras de infraestructura en la escuela fiscomisional Segundo Cueva Celi, perteneciente al cantón Paquisha, provincia de Zamora Chinchipe. Con una inversión de $ 110.824 por parte del GAD Paquisha, 249 estudiantes y 13 docentes desde ahora cuentan con la construcción de dos bloques de aulas y juegos infantiles.

También se realizó entregas de obras de mantenimiento en la escuela de educación general básica Edwin Valencia y en el colegio de bachillerato Zumbi con una inversión de $ 26.801 y $ 27.825, respectivamente. Las autoridades locales recorrieron los planteles educativos observando detalles de las obras.

Los trabajos realizados consistieron en: construcción de baterías sanitarias y mantenimientos correctivos y preventivos. Además, se intervino en un bloque de aulas, se cambió interruptores y focos.

Se construyó una estructura con techo en la segunda planta del colegio Zumbi y el mejoramiento de algunas paredes que se vieron afectadas tras un sismo.

El gobernador de Zamora Chinchipe, Absalón Campoverde, manifestó: “Nuestro compromiso es siempre seguir trabajando juntos, que ese triángulo que no se rompa nunca, que lo conforman docentes, padres de familia y alumnos”.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones