Compartir

Deportes

¿Dónde ver la segunda final de la Recopa entre Fluminense y Liga?

28/02/2024 El Oriente - Redacción

El cotejo se disputará a las 19:30, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Liga se encuentra entrenando en el complejo del Flamengo / Foto: cortesía LDU Liga se encuentra entrenando en el complejo del Flamengo / Foto: cortesía LDU

Liga se encuentra entrenando en el complejo del Flamengo / Foto: cortesía LDU

Quito- El mítico estadio Maracaná será el escenario de la segunda final de la Recopa Sudamericana entre Fluminense (Brasil) y Liga (Ecuador). El cotejo se disputará el 29 de febrero, a las 19:30 (hora de Ecuador).

La primera final se jugó la semana pasada en el estadio Rodrigo Paz. El cuadro universitario ganó 1-0 con gol del debutante paraguayo Álex Arce.

Liga acaricia su sexto título internacional. En el mismo Maracaná dio la vuelta olímpica de la Copa Libertadores 2008 tras superar a Fluminense en los penales. La historia se repitió el año siguiente cuando se impuso en la final de la Copa Sudamericana.

El plantel dirigido por el español Josep Alcácer viajó el 26 de febrero a tierras brasileñas. Ya se encuentra entrenando en el complejo de Flamengo, tradicional rival de Fluminense.

Liga alineará con: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Richard Mina, Leonel Quiñónez; Óscar Zambrano, Lucas Piovi, Sebastián González, Jhojan Julio; Luis Estupiñán y Jan Hurtado.

La audiencia futbolera podrá disfrutar este partido en ESPN o STAR PLUS.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones