Compartir

Deportes

Dos corredores kichwas lideran delegación que irá al Sub 16

22/07/2019 El Comercio -

Kilander Noa y Wilmar Guatatuca liderarán al equipo de Pastaza que competirá en el Campeonato Nacional de Menores categoría Sub 16, en Riobamba.

Foto: El Comercio Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

Kilander Noa y Wilmar Guatatuca liderarán al equipo de Pastaza que competirá en el Campeonato Nacional de Menores categoría Sub 16, en Riobamba.

La delegación amazónica estará compuesta por dos entrenadores y 18 atletas que correrán en la pista sintética del estadio Olímpico de la capital de la provincia de Chimborazo, del 26 al 28 de este mes.

 Los dos corredores de la nacionalidad Kichwa fueron los mejores ubicados en el festival de atletismo organizado por el Municipio de Pastaza, el sábado pasado. Los deportistas, de entre 5 y 17 años, se enfrentaron a las delegaciones de Cotopaxi y Chimborazo.

Las diferentes pruebas de velocidad, postas y obstáculos se realizaron en la pista de tierra del estadio Víctor Hugo Georgis, ubicado al oriente de Puyo.

A donde acudieron familiares, vecinos y amigos de los atletas. La pertinaz lluvia que cayó por varias horas en la zona no impidió que el festival se desarrollara.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones