Compartir

Turismo

Ecuador participa en la WTM Latin América 2023

05/04/2023 El Oriente - Redacción

560 expositores exhiben la oferta de cada país en Sao Paulo

560 expositores exhiben la oferta de cada país en Sao Paulo/ Foto: Cortesía Ministerio de Turismo 560 expositores exhiben la oferta de cada país en Sao Paulo/ Foto: Cortesía Ministerio de Turismo

560 expositores exhiben la oferta de cada país en Sao Paulo/ Foto: Cortesía Ministerio de Turismo

12 representantes de negocios y empresas públicas del sector turístico ecuatoriano son parte de la delegación nacional que está presente en el World Travel Mart (WTM) Latin America, que se celebra del 3 al 5 de abril en Sao Paulo, Brasil.

Este encuentro es el principal evento business-to-business (B2B) del mundo. Está enfocado en promover al continente latinoamericano ante más de 20.000 profesionales de viajes y turismo. Ofrece la oportunidad de conocer nuevos compradores, de acuerdo a las actuales tendencias del mercado.

Más de 560 expositores exhiben la oferta de cada país, siendo Ecuador uno de los participantes con la presentación del destino. Incluye activaciones gastronómicas con el chef Daniel Ampuero, que realizará catas de chocolates y vino dos Hemisferios.

Mientras que, a través de pared de rosas, con aromas y sonidos que identifican a Ecuador, los asistentes puedes ser parte de una activación inmersiva y experimental.

La participación de Ecuador en ediciones anteriores de la WTM Latin América ha tenido resultados positivos. Los viajeros provenientes de Brasil (sede del evento) han incrementado sus llegadas al punto de ubicar al país entre los 10 principales emisores de viajeros a nuestro destino.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones