Compartir

Destacado Principal

Seguridad

Ecuador recibe de Hungría donación de 100.000 mascarillas en favor de migrantes venezolanos

18/10/2021 El Oriente - Redacción

La donación suma en total $ 161.147 y tiene como objetivo precautelar la salud de las personas en movilidad humana

Ecuador recibe de Hungría donación de 100.000 mascarillas en favor de migrantes venezolanos / Foto: cortesía Cancillería Ecuador recibe de Hungría donación de 100.000 mascarillas en favor de migrantes venezolanos / Foto: cortesía Cancillería

Ecuador recibe de Hungría donación de 100.000 mascarillas en favor de migrantes venezolanos / Foto: cortesía Cancillería

Ecuador recibió hoy, por parte del Gobierno de Hungría, la donación de 100.000 mascarillas FFP2 destinadas a los migrantes venezolanos que viven en el país. El anuncio fue realizado por la Cancillería en un comunicado.

La entrega de la donación se concretó por intermedio del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, Unicef, en el marco de la Conferencia Internacional de Donantes en Solidaridad con Migrantes y Refugiados de Venezuela.

La donación suma en total $ 161.147 y tiene como objetivo precautelar la salud de las personas en movilidad humana.

El viceministro de Gobernanza y Vigilancia de la Salud, José Ruales, informó que las mascarillas serán distribuidas en las fronteras norte y sur del país por las coordinaciones zonales, 1,7 y 9, que son las que corresponden a las provincias de Esmeraldas, Carchi, Imbabura y Sucumbíos, El Oro, Loja y Zamora Chinchipe, además de la provincia de Pichincha.

El embajador de Hungría en Ecuador, Miklós Tamás Paczuk, aseguró que la cooperación bilateral entre Ecuador y Hungría no termina con la entrega de estas mascarillas, habiendo anunciado la próxima realización de una feria de tecnología enfocada en la salud.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones