Compartir

Cultura y Turismo

Ecuador recibió por primera vez el premio Alas de América

25/10/2023 El Oriente - Redacción

El ministro de Turismo, Niels Olsen fue galardonado

El ministro de Turismo, Niels Olsen fue galardonado / Foto: cortesía Ministerio de Turismo

El ministro de Turismo, Niels Olsen fue galardonado / Foto: cortesía Ministerio de Turismo

El ministro de Turismo, Niels Olsen, fue galardonado con el premio Alas de América, otorgado por la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA). Este reconocimiento se entrega a una persona o institución gubernamental o privada, que haya contribuido de manera significativa a la mejora de la aeronáutica en América Latina y El Caribe.

“Es un gran honor para mí ser parte de esta distinción de la industria aérea, que la recibo a nombre del medio millón de familias que viven del turismo en el Ecuador y se benefician de que la conectividad se haya recobrado”, dijo Olsen. Es el primer ecuatoriano en recibir este premio.

Al respecto, desde ALTA se indicó que el galardón al ministro corresponde a un reconocimiento al profundo conocimiento de su país y fuertes raíces. También señaló porque desde su rol profesional se ha acercado a la industria de la aviación para crear una mesa donde todos puedan aportar ideas que se conviertan en realidades.

Previo al acto de premiación, Olsen participó en el ALTA Leaders Forum. Es el mayor encuentro regional para líderes de la aviación comercial donde se generan debates sobre cómo afrontar los retos y el futuro del sector aeronáutico.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.30 / Enero 2024

Ver Todas las Ediciones