Compartir

Deportes

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz se entrena en el país y se acopla a su nueva bicicleta

07/01/2020 El Comercio -

A través de sus redes sociales, el ciclista carchense ha publicado fotografías y comentarios sobre su trabajo en las carreteras de Carchi, Imbabura y Sucumbíos.

Foto: El Comercio Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

Como lo hizo el año anterior, Richard Carapaz se entrenará en Ecuador y solo viajará días antes de las carreras en las que competirá este 2020 con el Team Ineos.

A través de sus redes sociales, el ciclista carchense ha publicado fotografías y comentarios sobre su trabajo en las carreteras de Carchi, Imbabura y Sucumbíos. Lo hace con su nueva bicicleta, Pinarello. El año pasado conducía una Canyon, auspciante de su exequipo, Movistar.

Desde el 1 de enero ha publicado fotografías y comentarios sobre su entrenamiento en el país. Luce el uniforme oficial y de prácticas del Ineos.

Difundió una fotografía junto a Jhonatan Narváez, su compañero en Ineos, mientras que las páginas oficiales, en la Intenet del equipo británico, ha publicado varias informaciones.

Se ha ratificado que Carapaz será el líder del Ineos en el Giro de Italia, competencia donde intentará repetir el triunfo. Al parecer, será el único ‘capo’ porque el británico Geraint Thomas irá al Tour de Francia junto con el colombiano Egan Bernal. Los dos serán líderes ante la posible ausencia del también británico Chris Froome.

Ineos también informó que Carapaz y Bernal irán al Tour Colombia, que se realizará la segunda semana de febrero.

El resto de la agenda de competencias de Carapaz, aún no se ha publicado.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones