Compartir

Provincia de Orellana

El Ejército decomisó droga y armas en Orellana

06/02/2024 El Oriente - Redacción

La operación militar se realizó en el sector de El Dorado

Las autoridades están investigando la procedencia de las armas y las drogas/ Foto: cortesía Ejército Las autoridades están investigando la procedencia de las armas y las drogas/ Foto: cortesía Ejército

Las autoridades están investigando la procedencia de las armas y las drogas/ Foto: cortesía Ejército

El Coca- Personal de las Fuerzas Armadas realizó un operativo militar en el sector de El Dorado, cantón Puerto Francisco de Orellana, provincia de Orellana.

Los integrantes del denominado ‘Bloque de Seguridad’ decomisaron armas, municiones y drogas.

Según el tuit publicado por el Ejército, un grupo de personas, al percatarse de la presencia de los militares, fugaron. Se pudo encontrar: 3 paquetes de drogas, 1 subametralladora 9 mm, 1 carabina artesanal, 14 municiones 9 mm y 3 municiones de carabina.

Las autoridades están investigando la procedencia de las armas y las drogas, así como para identificar a los individuos.

Este tipo de operativos son parte de los esfuerzos continuos de las fuerzas de seguridad para garantizar la paz y la seguridad en la región amazónica.

Orellana es una de las provincias que ha sido víctima del terrorismo en las últimas semanas. El 10 de enero, un atentado terrorista ocurrió en El Coca.

Una explosión, a las 22:00, en una discoteca, dejó dos fallecidos y 11 heridos por quemaduras. El centro nocturno está ubicado en la calle Cuenca, entre 6 de Diciembre y 9 de Octubre, a pocas cuadras de la Gobernación de Orellana.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.35 / Junio 2024

Ver Todas las Ediciones