Politica y Economía

Provincia de Sucumbíos

El MIES firmó 4 convenios con el GAD de Putumayo

04/05/2022 El Oriente - Redacción

La finalidad de estos convenios es brindar atención a niños, adolescentes, personas con discapacidad y personas adultas mayores en situación de vulnerabilidad de este cantón.

El MIES firmó 4 convenios con el GAD de Putumayo /Foto: cortesía MIES

El MIES firmó 4 convenios con el GAD de Putumayo /Foto: cortesía MIES

4 convenios técnicos económicos se firmaron el día de ayer, 3 de mayo, entre el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Putumayo.

La finalidad de estos convenios es brindar atención a niños, adolescentes, personas con discapacidad y personas adultas mayores en situación de vulnerabilidad de este cantón. Así lo informó el MIES.

Estos convenios tendrán una inversión anual de $ 238.667,28 y permitirá brindar cobertura a 60 personas con discapacidad en la modalidad atención en el hogar y la comunidad; a 72 niños; y, a 150 adultos mayores en sus dos modalidades de atención Diurna a 70 usuarios y Domiciliaria a 80 usuarios.

“Con las políticas públicas de protección social que impulsa el gobierno se busca promover una vida activa, digna y saludable, para las personas en situación de vulnerabilidad,” señaló Blanca Mosquera, directora distrital del MIES en Lago Agrio.

También se informó que el MIES Lago Agrio ha firmado 23 convenios de cooperación con los GAD, organizaciones de la sociedad civil y organizaciones religiosas.

 

Compartir

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 985 9453 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.16 / Noviembre 2022

Ver Todas las Ediciones