Politica y Economía

El Municipio de Nangaritza gestiona fondos internacionales

30/01/2015 La Hora

El alcalde, Guillermo Zhinín, se reunió en Quito con los funcionarios asiáticos.

El alcalde, Guillermo Zhinín, se reunió en Quito con los funcionarios asiáticos.

El alcalde de Nangaritza, Guillermo Zhinín, se reunió, en Quito, con técnicos de la Embajada de Japón en Ecuador y de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea del Sur, con la finalidad de gestionar recursos para el cantón.

Durante la reunión, Zhinín hizo la entrega de un proyecto al representante de la Embajada de Japón para la construcción de un puente carrozable en el barrio Nuevo San Lucas, presupuestado en 90.000 dólares.

En la visita a la Agencia de Cooperación Internacional de Corea del Sur, el burgomaestre presentó proyectos para el fortalecimiento de los programas de asistencia al adulto mayor, persona con discapacidad, niños y niñas.

Zhinín informó que su visita busca aprovechar el apoyo económico destinado desde los países asiáticos hacia América Latina. “Nuestro nuevo modelo de gestión aprovechará financiamientos de instituciones, provinciales, nacionales e internacionales, para dar solución a las necesidades que tiene el pueblo”, dijo.

Por su parte las instituciones cooperantes se mostraron prestas a apoyar y se comprometieron a estudiar la viabilidad de los proyectos y entregar una respuesta posible en el menor tiempo. (JGN)

“Nuestro nuevo modelo de gestión aprovechará financiamientos de instituciones, provinciales, nacionales e internacionales, para dar solución a las necesidades que tiene el pueblo”
Guillermo Zhinín
Alcalde de Nangaritza

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ