Compartir

Deportes

Emelec venció 1-0 a Huracán en la Copa Sudamericana

21/04/2023 EFE -

Caín Fara (d) de Emelec celebra un gol, en un partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana entre Emelec y Huracán, este 20 de abril de 2023

Caín Fara (d) de Emelec celebra un gol, en un partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana entre Emelec y Huracán, este 20 de abril de 2023 / Foto: EFE Caín Fara (d) de Emelec celebra un gol, en un partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana entre Emelec y Huracán, este 20 de abril de 2023 / Foto: EFE

Caín Fara (d) de Emelec celebra un gol, en un partido de la fase de grupos de la Copa Sudamericana entre Emelec y Huracán, este 20 de abril de 2023 / Foto: EFE

El defensa argentino Cain Fara convirtió este jueves el gol para el triunfo por 1-0 de Emelec sobre Huracán, que valió para devolverle la tranquilidad al cuadro ecuatoriano en la segunda fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana

El tanto en una cancha afectada por la lluvia lo anotó Fara al minuto 17 y sirvió para aplacar el vendaval de críticas al técnico argentino Miguel Rondelli y los jugadores, que enlazaron cuatro derrotas.

La presión se ha liberado de manera parcial con el tanto convertido por el defensa argentino Fara, que dentro del área contraria pescó un centro desde un tiro de esquina y con un remate de cabeza superó al portero.

Huracán, que llegaba de golear por 4-1 a Guaraní en la primera fecha del Grupo B, se recuperó del contraste y pasó a controlar las acciones, pero sus remates pasaron cerca del arco y en otras fueron controlados por el portero Pedro Ortiz.

Uno de los jugadores que ha tenido dificultades para adaptarse desde que llegó para la actual temporada en Emelec, Christian Cruz, abandonó la cancha debido a una lesión y en su lugar ingresó Bryan Carabalí, al minuto 41.

La lluvia con la que comenzó el partido, se intensificó para el segundo tiempo, por lo que les complicaciones en la circulación del balón y los percances físicos empezaron a aparecer, como en el caso del portero Ortiz que, tras una interrupción, logró continuar en el partido.

La oportunidad más clara para que Emelec ampliase el marcador la tuvo Bryan Carabalí, que por poco se aprovecha de un error de salida entre el portero Lucas Chávez con sus defensas, pero lo fangoso de la cancha le impidió al atacante poder convertir, al minuto 66.

En los últimos 20 minutos, el traslado del balón resultó más dificultoso por la acumulación de agua en algunos sectores de la cancha.

Sobre los 80 minutos, Emelec tuvo dos ocasiones claras, pero las malas condiciones de la cancha impidieron que los atacantes Jhon Jairo Sánchez y Brian Angulo lograsen poner el balón en el arco argentino.

Por la tercera fecha se enfrentarán en mayo próximo, Huracán se enfrentará con Danubio y Guanarí con Emelec.
 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones