Provincia de Morona Santiago

Emprendimientos de Macas se mostraron en la cuarta Feria del Encuentro de Alto Impacto

16/01/2023 El Oriente - Redacción

Cerca de 1.000 personas participaron de este encuentro para impulsar la reactivación económica de beneficiarios del Crédito de Desarrollo Humano

Cerca de 1.000 personas participaron de este encuentro comercial y ciudadano para impulsar la reactivación económica de beneficiarios del Crédito de Desarrollo Humano / Foto: Cortesía MIES

Cerca de 1.000 personas participaron de este encuentro comercial y ciudadano para impulsar la reactivación económica de beneficiarios del Crédito de Desarrollo Humano / Foto: Cortesía MIES

Las familias de Macas vivieron y disfrutaron ayer, 15 de enero, de un domingo diferente con la cuarta Feria del Encuentro de Alto Impacto. Fue organizada por el ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en la Plaza Cívica de la capital provincial de Morona Santiago.

Cerca de 1.000 personas participaron de este encuentro comercial y ciudadano para impulsar la reactivación económica de beneficiarios del Crédito de Desarrollo Humano (CDH), otros servicios del MIES y de la Economía Popular y Solidaria.

Cientos de emprendimientos de la localidad ofertaron sus productos y servicios a compradores, organizaciones y empresas privadas y públicas para ampliar sus oportunidades de negocio y generar alianzas estratégicas a corto o mediano plazo.

Además, hubo actividades recreativas, musicales, familiares y culturales para el disfrute y sano esparcimiento de los presentes. Los productos que se expusieron fueron: artesanías, bisutería, textiles, manualidades, bebidas y jugos naturales, chocolatería, café, comida típica, productos agrícolas y adornos de casa.

Esta fue la cuarta feria de alto impacto del MIES a escala nacional. Previamente, en diciembre de 2022, se ejecutaron las dos primeras en Cuenca y Quito. Luego, el fin de semana pasado, se cumplió esta actividad en Lago Agrio.

Dentro de la planificación de la Dirección de Desarrollo de Mercados del MIES se contempla la realización, hasta finales de enero, de 5 ferias más en las provincias de Azuay, Guayas, Esmeraldas, Manabí y Santa Elena.

Compartir

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 985 9453 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.18 / Enero 2023

Ver Todas las Ediciones