Compartir

Destacado Principal

Economía

Frutas ecuatorianas se promocionaron en feria de California

24/10/2023 El Oriente - Redacción

Líderes de las industrias agrícolas y florales del mundo participaron

Líderes de las industrias agrícolas y florales del mundo participaron / Foto: cortesía ProEcuador Líderes de las industrias agrícolas y florales del mundo participaron / Foto: cortesía ProEcuador

Líderes de las industrias agrícolas y florales del mundo participaron / Foto: cortesía ProEcuador

Empresas ecuatorianas participaron en la feria Global Produce & Floral Show (GPFS) en California, Estados Unidos. Este espacio reunió a los líderes de las industrias de productos agrícolas y florales de todo el mundo.

En esta edición, Ecuador promocionó frutas como pitahaya amarilla y roja, uvilla, granadilla, banano y plátano. Así informó el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca.

La GPFS es reconocida como una plataforma comercial que representa una verdadera oportunidad para el sector de productos perecibles a fin de poder hacer negocios a nivel internacional, sobre todo en el mercado de Estados Unidos y Canadá.

Es un punto de encuentro entre los principales productores y compradores de gran relevancia para el sector de frutas del Ecuador.

De acuerdo con la información proporcionada por los organizadores de la feria, la pasada edición de la GPFS contó con la asistencia de 19.000 participantes de más de 40 países. Más de 3.000 fueron compradores minoristas, mayoristas y distribuidores.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones