Medio Ambiente

Gestionan agua potable para Timbara

31/03/2015 Crónica

El Municipal de Zamora realiza acciones como parte del proceso pre-constructivo del nuevo sistema de agua potable para la parroquia Timbara.

La adquisición de terrenos, obtención de permisos ambientales, trámite de concesión de agua…, son entre otras, las acciones realizadas por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora como parte del proceso pre-constructivo del nuevo sistema de agua potable para la parroquia Timbara.

Estudios
Verónica Cuasmiquer, directora de Planificación de la Municipalidad, dijo que la actual administración recibió los estudios técnicos para la implementación del plan de agua potable, sin embargo debió realizar unos ajustes técnicos de acuerdo a las especificaciones de las entidades rectoras de estos recursos, como la Secretaría Nacional del Agua, Senagua; y, el Ministerio del Ambiente.

Indicó que para obtener la viabilidad técnica gestionaron ante la Senagua para la obtención de la concesión que permite el uso del agua de la quebrada Tunantza Alto, que servirá de principal afluente para la dotación del servicio.

Para continuar leyendo este artículo haz clic aquí.

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ