Compartir

Deportes

Independiente del Valle se complicó en la Copa Libertadores

16/05/2024 El Oriente - Redacción

Apenas ha sumado 4 puntos en 5 partidos del grupo F

El partido se disputó en el Allianz Parque de Sao Paulo / Foto: EFE El partido se disputó en el Allianz Parque de Sao Paulo / Foto: EFE

El partido se disputó en el Allianz Parque de Sao Paulo / Foto: EFE

Quito- La edición 2024 de la Copa Libertadores no ha sido buena para los clubes ecuatorianos. Aucas y El Nacional fueron los primeros en quedar eliminados del certamen continental. La semana pasada el turno fue para Barcelona.

Esta semana, Liga e Independiente del Valle perdieron y se complicaron. El martes, el cuadro universitario cayó 0-1 frente a Junior de Barranquilla (Colombia) en el estadio Rodrigo Paz y quedó al borde de la eliminación. Depende del resultado del cotejo de esta noche entre Universitario de Deportes (Perú) y Botafogo (Brasil).

Anoche, Independiente perdió 1-2 frente a Palmeiras (Brasil) en el Allianz Parque de Sao Paulo. El cotejo fue por el grupo F. El cuadro brasileño se aseguró el primer lugar con 13 puntos.

El elenco dirigido por el argentino Javier Gandolfi se quedó con 4. Comparte el último lugar con San Lorenzo (Argentina) y Liverpool (Uruguay), que se enfrentarán esta noche.

La campaña del elenco rayado en el grupo F ha sido pobre. Ha perdido 3 partidos, empatado 1 y ganado 1. En la última jornada, Independiente del Valle recibirá a Liverpool y San Lorenzo visitará a Palmeiras.

Ayer, el cuadro negriazul lució perdido en el campo de juego durante los primeros 45 minutos. Palmeiras anotó a través de Richard Ríos (minuto 37) y Gustavo Gómez (45+3). En la segunda mitad, descontó Lautaro Díaz (64).

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.34 / Mayo 2024

Ver Todas las Ediciones