Informe de Vías en Ecuador
Informe Red Vial Región Amazónica - Mayo 29 de 2025
Actualización del informe del estado de las vías de la Amazonía ecuatoriana
Quito- El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) en su cuenta de X publica el estado de las vías de la Amazonía ecuatoriana. A continuación, compartimos información que le podría interesar.
Sucumbíos
Vía E45: “Y” de Baeza-Lago Agrio. Cerrada para vehículos pesados de más de 3 ejes, desde las 19H00 a 05H00. Ruta Alterna: Lago Agrio-Coca-Loreto- “Y” de Dayuma-Baeza. Circular con precaución.
Vía E10: Lumbaqui-La Bonita-El Playón. Constantes deslizamientos de tierra, trabajos de limpieza sectores: El Cabuyal km 78, puente Río Sucio Km 86. Circular con precaución.
Vía E10: Nueva Loja-Puerto El Carmen, sector Brisas del Cuyabeno km 117. Trabajos en la vía. Circular con precaución.
Vía E45: Nueva Loja-Quito. Pérdida de calzada por deslizamiento en el talud inferior km 82. Pérdida de calzada por socavamiento, Km 92. Circular con precaución.?
Napo
Vía E45: Virgen del Guacamayos – Y de Narupa, sector Cocodrilos, Km. 45. Por trabajos de mantenimiento vial se restringe el paso vehicular, desde el 14 de mayo hasta el 5 de junio de 2025. Los cierres no aplican domingos y feriados. Horario de cierre: de 09h00 a 11h00 / de 12h00 a 14h00 / 15h00 a 17h00. Rutas alternas: Pifo – Ambato - Baños - Puyo – Tena. Otra Ruta: Lago Agrio – Coca – Loreto. Circular con precaución.
Vía E45: “Y” de Baeza-Lago Agrio. Cerrada para vehículos pesados de más de 3 ejes desde las 19H00 a 05H00. Circular con precaución. Ruta alterna: “Y” de Baeza-Narupa-Loreto-Coca-Lago Agrio. Circular con precaución.
Vía E45: Pérdida de calzada: “Y” de Baeza – El Chaco, sector Quebrada Macanas. / “Y” de Baeza – El Reventador – Nueva Loja, sector de Santa Rosa –Tres Cruces. Circular con precaución.
Morona Santiago
Vía E45: Sucúa-Logroño. Sector Paso Carreño, km 10. Socavamiento y pérdida de la calzada. Circular con precaución.
Pastaza
Vía E30: Baños - Puyo, sector El Kilo 2, Km 72. Pérdida de la mesa, habilitada por variante en el sector. Ruta alterna: Quito – Baeza – Puyo – Tena. Circular con precaución.
Temas relacionados:
Pastaza morona santiago Sucumbios provincia de Napo vias carreteras ecuador informe vial ecuadorSíguenos en: