Cultura y Turismo

La Amazonía abre su mundo mágico al turismo

23/05/2019 La Hora

En esta región del país existen destinos ideales en los que siempre se hallará algo nuevo para compartir en familia y convertir el viaje en una experiencia única e inolvidable

Foto: La Hora

Foto: La Hora

En este feriado, los ecuatorianos tienen una nueva oportunidad de disfrutar de la naturaleza y las maravillas que se encuentran y descubren en la Amazonía, una zona llena de secretos, misterios, leyendas y, sobre todo, una rica biodiversidad.

En esta región del país existen destinos ideales en los que siempre se hallará algo nuevo para compartir en familia y convertir el viaje en una experiencia única e inolvidable.

A continuación, le damos a conocer algunos destinos que tiene que visitar:

En Limoncocha hay un paraíso

Caminatas, canotaje, recorridos por ríos y lagunas, aviturismo, turismo de naturaleza, ecoturismo, ‘trekking’, turismo de orquídeas y más es lo que se puede realizar en Limoncocha, parroquia perteneciente a Shushufindi (Sucumbíos). A 500 m de la población está la laguna del mismo nombre, donde habitan pirañas y otras tantas especies de peces. En el día es posible observar aves, tortugas, monos, y en la noche caimanes negros.

Para llegar a la laguna se lleva a cabo una larga caminata por la selva. Y si prefiere, puede navegar por el río Capuy y observar loras, guacamayos y otros animales.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ