Compartir

Deportes

La Conmebol confirmó los horarios de la Recopa sudamericana

15/01/2024 El Oriente - Redacción

Liga y Fluminense se medirán el 22 y 29 de febrero.

Liga y Fluminense se medirán el 22 y 29 de febrero./ Foto: cortesía Liga Liga y Fluminense se medirán el 22 y 29 de febrero./ Foto: cortesía Liga

Liga y Fluminense se medirán el 22 y 29 de febrero./ Foto: cortesía Liga

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó los horarios y fechas en que se jugarán los partidos de la Recopa Sudamericana entre los campeones de la Libertadores (Fluminense) y la Sudamericana (Liga). La final ha despertado enorme interés en Ecuador.

El primer partido se disputará en el estadio Rodrigo Paz el 22 de febrero, a las 19:30 (hora Ecuador). La revancha será en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el 29 de febrero, a las 19:30 (hora Ecuador).

La hinchada alba está preocupada con lo que está sucediendo con la dirigencia del equipo. El club ha decidido que después de 27 años de haber sido manejado por el grupo Paz, tome la dirección el grupo del presidente de Liga, Isaac Álvarez.

A esto se suma la salida del cuerpo técnico de Luis Zubeldía, que conquistó la Copa Sudamericana y la LigaPro el año pasado. El español Josep Alcácer fue presentado la semana pasada como el nuevo entrenador universitario.

A esto se suma la salida de jugadores que fueron clave en los títulos del año pasado: Paolo Guerrero (Perú), Mauricio Martínez (Argentina), Renato Ibarra (Ecuador)…

Temas relacionados:

Keyword 1 Keyword 2 Keyword 3 Keyword 4
Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.36 / Julio 2024

Ver Todas las Ediciones