Compartir

Provincia de Orellana

La limpieza de zanjas se lleva a cabo en El Coca

12/06/2024 El Oriente - Redacción

El Municipio contrató 2 excavadoras de empresas privadas

Los trabajos se realizan en el barrio Nuevo Coca / Foto: cortesía Municipio de El Coca Los trabajos se realizan en el barrio Nuevo Coca / Foto: cortesía Municipio de El Coca

Los trabajos se realizan en el barrio Nuevo Coca / Foto: cortesía Municipio de El Coca

El Coca- La alcaldesa de El Coca, Shirma Cortés, gestionó a empresas privadas dos excavadoras para realizar la limpieza de zanjas y drenajes que atraviesan El Coca, provincia de Orellana. La finalidad es brindar a la ciudadanía espacios sanos, libres de focos infecciosos y propagación de plagas y de insectos.

Los ciudadanos dicen estar complacido por los trabajos que realiza el Municipio en el barrio Nuevo Coca para que las aguas lluvias circulen con normalidad y evitar inundaciones. Para estos trabajos de limpieza también se utilizan volquetas de propiedad municipal para trasladar la basura que se recogen en las calles del populoso sector de El Coca.

“Pido a la población que tratemos de cuidar los espacios públicos, porque como usted sabe que el agua estancada causa daños a la salud,” manifestó Manuel Pichisaca, habitante del sector.

El Municipio hizo un llamado a la ciudadanía en general a no arrojar desperdicios en los drenajes, ya que generan inconvenientes durante la época invernal.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.36 / Julio 2024

Ver Todas las Ediciones