Compartir

Destacado Principal

Política

La Policía detuvo a Jacobo Bucaram Pulley en una finca

10/05/2024 El Oriente - Redacción

En el operativo se hallaron numerosas armas de fuego y vehículos de alta gama

La finca está ubicada a 10 kilómetros del peaje a Chongón / Foto: cortesía Policía La finca está ubicada a 10 kilómetros del peaje a Chongón / Foto: cortesía Policía

La finca está ubicada a 10 kilómetros del peaje a Chongón / Foto: cortesía Policía

Guayaquil- Hoy, 10 de mayo, la Policía Nacional ejecutó un operativo en una finca ubicada en Guayaquil. Varias personas fueron arrestadas, entre las cuales está Jacobo Bucaram Pulley, hijo del expresidente Abdalá Bucaram.

Según información preliminar, otro de los detenidos es alias ‘Feder’. Es uno de los líderes del grupo terrorista ‘Los Águilas’. En el operativo se halló numerosas armas de fuego y vehículos de alta gama.

La finca está ubicada a 10 kilómetros del peaje a Chongón. Ahí se llevaba a cabo una fiesta con artistas nacionales y extranjeros. Incluso se mencionó que estaba el salsero portorriqueño Gilberto Santa Rosa.

Bucaram Pulley enfrenta un proceso por presunta delincuencia organizada. Según Primicias, “Él y su padre son procesados por supuestas irregularidades en la comercialización de mascarillas y 21.000 pruebas rápidas para diagnosticar Covid-19 en pandemia. El caso empezó en 2021 y el juicio debía instalarse el 20 de febrero de 2024, pero la audiencia se declaró fallida.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.35 / Junio 2024

Ver Todas las Ediciones