Compartir

Destacado Principal

Turismo

La ruta Quito-El Coca de Equair se inauguró

25/09/2023 El Oriente - Redacción

Los vuelos serán de domingo a viernes, un vuelo diario

Los vuelos serán de domingo a viernes, un vuelo diario/ Foto: cortesía MTOP Los vuelos serán de domingo a viernes, un vuelo diario/ Foto: cortesía MTOP

Los vuelos serán de domingo a viernes, un vuelo diario/ Foto: cortesía MTOP

Con 123 pasajeros despegó el vuelo inaugural de Equair en la ruta Quito-El Coca. La aerolínea ecuatoriana inició una nueva operación hoy, 25 de septiembre.

Esta conexión entre el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito y el aeropuerto Francisco de Orellana busca brindar más comodidades a los viajeros que se dirigen al corazón de la Amazonía. Así informó el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Con la nueva ruta, los vuelos a esta provincia sumarán 6 frecuencias semanales, a las 15 que ya operan entre Latam y Aeroregional. El capitán Edwin Mayorga, copiloto y tres tripulantes de cabina estuvieron a cargo del Boeing 737-700, que despegó a las 09:45. Los horarios de vuelo en esta ruta serán los siguientes:

Los vuelos serán de domingo a viernes, un vuelo diario. Saldrán de Quito, a las 09:20, y llegarán a El Coca, a las 09:55. El retorno será a las 10:35.

“Nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente garantizará que cada pasajero viva un viaje placentero desde el momento en que suba a bordo” añadió Patricio André, gerente general de Equair.

La provincia de Orellana posee más de 20 atractivos turísticos como el Parque Nacional Yasuní, el área protegida más grande del Ecuador; la Reserva Faunística Cuyabeno, cascadas, ríos y lagunas.

Los boletos se encuentran a la venta en el sitio web de la aerolínea.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.34 / Mayo 2024

Ver Todas las Ediciones