Compartir

Nacionales

Daniel Noboa

La Sierra y la Costa estarán interconectadas por moderna arteria vial

24/04/2024 El Oriente - Redacción

La Vía Perimetral Pasaje (El Oro)-Azuay será rehabilitada

Esta obra beneficiará a más de 90.000 personas directamente / Foto: cortesía Presidencia Esta obra beneficiará a más de 90.000 personas directamente / Foto: cortesía Presidencia

Esta obra beneficiará a más de 90.000 personas directamente / Foto: cortesía Presidencia

Pasaje- Ayer, 23 de abril, el presidente Daniel Noboa participó en el acto que oficializa la reactivación de los trabajos de rehabilitación en la Vía Perimetral Pasaje (El Oro)-Azuay. En su intervención, lamentó que esta vía haya permanecido paralizada, obstaculizando el progreso económico y productivo de la población.

Esta obra beneficiará a más de 90.000 personas directamente. Se cristaliza gracias al convenio entre el Ministerio de Obras Públicas y Transporte Pesado (MTOP) y el GAD provincial de El Oro. Se requiere de $ 6,7 millones de inversión, de los cuales el Gobierno Nacional aportará con $ 3 millones.

Noboa lamentó que esta vía haya permanecido paralizada, obstaculizando el progreso económico y productivo de la población. Al respecto, sostuvo que “como esta obra, hay muchas que estaban atrasadas en todo el país. Lo que faltaba es un gobierno con voluntad”.

Jovanny Coronel, alcalde de Pasaje, destacó que esta obra, que estuvo abandonada por administraciones anteriores, hoy se reactiva en beneficio de los ciudadanos.

Carlos Macas, ciudadano beneficiario, indicó que esta obra es de gran transcendencia, pues es una arteria que conecta la Costa con la Sierra y, consecuentemente promueve la producción y el comercio de las zonas. “Esta obra ayudará a que los moradores del sector tengan calidad de vida”.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.35 / Junio 2024

Ver Todas las Ediciones