Compartir

Deportes

Liga aseguró su boleto a la Copa Sudamericana

29/05/2024 El Oriente - Redacción

Delfín venció 4-3 a Real Tomayapo y sumó 8 puntos

 Liga venció 2-0 a Universitario de Deportes en el estadio Rodrigo Paz / Foto: EFE  Liga venció 2-0 a Universitario de Deportes en el estadio Rodrigo Paz / Foto: EFE

Liga venció 2-0 a Universitario de Deportes en el estadio Rodrigo Paz / Foto: EFE

Quito- Liga se despidió de la Copa Libertadores 2024. Ayer, derrotó 2-0 a Universitario de Deportes (Perú) en el último partido del grupo D. Terminó en tercer lugar (7 puntos) y se aseguró su boleto a la repesca por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2024.

Junior (Colombia) y Botafogo (Brasil) avanzaron en este grupo a los octavos de final de la Copa Libertadores tras terminar primeros con 10 puntos. Universitario quedó cuarto (5 puntos) y se despidió de las competencias internacionales.

El paraguayo Alex Arce (minuto 44) y el argentino Lisandro Alzugaray (67) anotaron los goles que le permiten a Liga defender el título de la Sudamericana que conquistó el año pasado.

Este es el segundo partido que dirige Patricio Hurtado tras la salida del español Josep Alcácer. El sábado, en la LigaPro, venció 2-1 a Universidad Católica.

Por su parte, anoche, Delfín logró una sufrida victoria por 4-3 sobre Real Tomayapo (Bolivia) y sumó 8 puntos. Es segundo en el grupo C de la Copa Sudamericana. En la última fecha, el cuadro manabita visitará al Internacional (Brasil) en búsqueda de seguir con vida en el torneo.

Delfín anotó a través de Nicolás Messiniti (4), Juan Elordi (22), Mariano Miño (75) y José Angulo (76). El cuadro boliviano marcó por intermedio de Agustín Graneros (1), Matías Noble (11) y Pablo Rioja (32).

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.35 / Junio 2024

Ver Todas las Ediciones