Compartir

Deportes

Deportistas ecuatorianos

Liga avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana

17/03/2022 El Oriente - Redacción

El marcador global fue 3-1. Liga empató anoche 1-1 con Mushuc Runa en el estadio Rodrigo Paz

Liga avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana / Foto: EFE Liga avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana / Foto: EFE

Liga avanzó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana / Foto: EFE

El marcador global fue 3-1. Liga empató anoche 1-1 con Mushuc Runa en el estadio Rodrigo Paz. Este resultado fue suficiente para avanzar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, ya que en el partido ida, disputado la semana pasada en Ambato, el conjunto universitario se impuso por 2-0.

Anoche, Liga se adelantó en el marcador en el minuto 27 por intermedio de Alexander Alvarado. El atacante uruguayo Mauricio Alonso logró el empate en el minuto 63.

La presencia de Alvarado y del delantero argentino Tomás Molina le han dado mayor fuerza ofensiva al conjunto de Pablo Marini.

Liga se convierte en el segundo equipo ecuatoriano que disputará la fase de grupo de la Copa Sudamericana. El primero fue Barcelona, que el martes en la noche quedó eliminado de la Copa Libertadores.

Esta noche se conocerá al tercer equipo. 9 de Octubre recibirá a Delfín en Guayaquil. En el partido de ida igualaron 1-1 en Manta.

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones