Compartir

Deportes

Deportistas ecuatorianos

Liga ganó en Chile; Barcelona e Independiente se complican

05/05/2022 El Oriente - Redacción

Los goles de Liga fueron anotados por Nilson Angulo y Andrés López. El elenco chileno se había adelantado en el marcador por intermedio de Manuel López

Liga ganó en Chile; Barcelona e Independiente se complican / Foto: EFE Liga ganó en Chile; Barcelona e Independiente se complican / Foto: EFE

Liga ganó en Chile; Barcelona e Independiente se complican / Foto: EFE

La tarde y noche de ayer, 4 de mayo, hubo mucha acción en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana. Liga, Barcelona e Independiente jugaron.

El cuadro universitario superó 2-1 a Antofagasta en Chile y comparte el liderato del grupo F de la Copa Sudamericana con el Atlético Goianense (Brasil) que derrotó 3-2 a Defensa y Justicia (Argentina). Los dos equipos tienen 9 puntos tras 4 fechas.

Los goles de Liga fueron anotados por Nilson Angulo (minuto 52) y Andrés López (67). El elenco chileno se había adelantado en el marcador por intermedio de Manuel López (18).

Por su parte, Barcelona desperdició la oportunidad de ubicarse primero en el grupo A de la Copa Sudamericana. Igualó 1-1 con Lanús en Guayaquil. El conjunto argentino marcha primero en el grupo con 8 puntos. El plantel torero está segundo con 7.

Barcelona se adelantó con un autogol de José Sand (41). Fue el propio Sand quien enmendó su error al anotar el empate (54).

La jornada de los equipos ecuatorianos terminó cerca de la medianoche. Independiente visitó a Deportes Tolima (Colombia) por el grupo D de la Copa Libertadores. El campeón nacional cayó en los últimos minutos. El gol local fue anotado por Andrés Ibargüen (87).

La figura del partido fue el golero ecuatoriano Alexander Domínguez, quien impidió que Independiente consiga el empate.

Con este resultado, Independiente descendió al tercer puesto (5 puntos). Está atrás de Atlético Mineiro (8 puntos) y Deportes Tolima (7).

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones