Compartir

Deportes

Liga sigue imparable y acaricia la final del campeonato

09/11/2023 El Oriente - Redacción

Derrotó 2-0 a Técnico Universitario en Ambato con goles de Paolo Guerrero

Derrotó 2-0 a Técnico Universitario en Ambato con goles de Paolo Guerrero/ Foto: cortesía Liga

Derrotó 2-0 a Técnico Universitario en Ambato con goles de Paolo Guerrero/ Foto: cortesía Liga

El torneo ecuatoriano tiene un nuevo puntero. Anoche, Liga venció 2-0 a Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato y desplazó a Barcelona del primer lugar de la tabla de posiciones de la segunda etapa.

El campeón de la Copa Sudamericana sumó 27 puntos a tres fechas de que concluya la segunda fase. Mientras tanto, el conjunto torero se quedó segundo con 25.

El partido debía jugarse el anterior fin de semana, pero fue diferido por la participación de Liga en la final de la Copa Sudamericana.

El goleador peruano, Paolo Guerrero, fue la figura del cotejo. Anotó en los minutos 2 y 80. Técnico Universitario que quedó con 10 jugadores a los 4 minutos tras la expulsión de Luis Ayala.

Desde que ganó la Copa Sudamericana, el elenco de Luis Zubeldía está imparable. Venció 1-0 a Universidad Católica y 2-0 a Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz.

En las tres últimas jornadas, Liga visitará a Libertad en Loja, se medirá con Cumbayá en el estadio Olímpico Atahualpa y cerrará frente a Mushuc Runa como local.

Mientras tanto, Barcelona se medirá con Emelec en el estadio Capwell, recibirá a Guayaquil City y terminará frente a Universidad Católica en Quito.

El ganador de la segunda etapa se medirá en la final de la LigaPro con Independiente del Valle, vencedor de la primera fase.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.30 / Enero 2024

Ver Todas las Ediciones