Cultura y Turismo

Lluvias colapsaron alcantarillas y hubo inundaciones en Zamora

28/02/2020 La Hora

Las intensas lluvias que se produjeron el miércoles por la noche en la provincia de Zamora Chinchipe, causaron inundaciones en diversos lugares del cantón Zamora

Foto: La Hora

Foto: La Hora

Las intensas lluvias que se produjeron el miércoles por la noche en la provincia de Zamora Chinchipe, causaron inundaciones en diversos lugares del cantón Zamora; algunos sitios afectados fueron el supermercado Bayes, CIBV Lucecitas del Saber, avenida del Maestro y la Unidad Educativa Luis Felipe Borja.

Rodolfo Pérez, jefe del Cuerpo de Bomberos del cantón Zamora, aseguró que las inundaciones se dieron a causa de la basura que se acumula en las alcantarillas e impiden la circulación del agua, pero que no existieron pérdidas materiales ni víctimas que lamentar.

Sin embargo, las afectaciones que provocó la torrencial lluvia en el sistema de agua potable de la parroquia Cumbaratza dejó sin líquido vital a todo el sector.

Ante esta situación la coordinación oportuna que realizó Bomberos con la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado del cantón, permitió abastecer de agua a las familias de esta parroquia. Trabajo que lo hicieron durante el miércoles y jueves, ya que hasta el cierre de la nota no se solucionaban los daños causados.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ