Cultura y Turismo

Lluvias provocaron deslizamientos que afectaron a tres vías principales

16/01/2019 El Comercio

En las vías Alóag-Santo Domingo, Quito-Lago Agrio y Esmeraldas-Pedernales las lluvias provocaron deslizamientos que bloquearon por completo el tránsito vehicular.

Foto: El Comercio

Foto: El Comercio

En las vías Alóag-Santo Domingo, Quito-Lago Agrio y Esmeraldas-Pedernales las lluvias provocaron deslizamientos que bloquearon por completo el tránsito vehicular. En otras arterias hubo cierres parciales.

La Alóag fue abierta parcialmente a las 08:37, tras permanecer más de una hora cerrada, desde aproximadamente las 07:20 de este miércoles 16 de enero del 2019. La suspensión del paso se dio luego de un deslizamiento de tierra que se registró en el kilómetro 68.

Al lugar se desplazaron miembros de la Policía Nacional además de maquinaria y personal para realizar la limpieza de la calzada.

Ese fue el tercer derrumbe en el kilómetro 68 que afecta a esa carretera en lo que va del año. El primero ocurrió el pasado 12 de enero, luego el registrado ayer, martes 15, que fue de gran magnitud y obstaculizó la circulación durante 15 horas.

Leer más aquí

Fuente Original