Compartir

Destacado Principal

Seguridad

Los reos tenían hasta una piscina de tilapias en la Penitenciaría del Litoral

03/08/2023 El Oriente - Redacción

Durante un mega operativo también se hallaron patos, pollos y perros

Durante un mega operativo también se hallaron patos, pollos y perros/ Foto: cortesía Guillermo Lasso Durante un mega operativo también se hallaron patos, pollos y perros/ Foto: cortesía Guillermo Lasso

Durante un mega operativo también se hallaron patos, pollos y perros/ Foto: cortesía Guillermo Lasso

La noticia está dando la vuelta al mundo. Al principio parecía que se trataba de una broma, pero resultó ser cierta. En la Penitenciaría del Litoral, localizada en el norte de Guayaquil, se encontró hasta una piscina de tilapias en el pabellón 12.

La madrugada de hoy, 3 de agosto, 1.500 militares y 500 policías ingresaron a esta cárcel. El objetivo era decomisar objetos prohibidos. Se emplearon medios logísticos, terrestres, navales y aéreos en los pabellones 5, 8 y 12.

En el mega operativo se encontraron celulares, electrodomésticos, armas, municiones y droga. Sin embargo, lo que más sorprendió fue una piscina con más de 50 tilapias. Se vació la piscina para buscar armas.

También hallaron patos, pollos y perros. Parecía una granja.

De acuerdo con el presidente Guillermo Lasso, las intervenciones continuarán. “Vamos a continuar firmes en nuestro propósito de desarmar a las organizaciones criminales y reducir la violencia. Imponemos la fuerza del Estado de derecho.

La semana pasada, ocurrió una nueva masacre en la Penitenciaría del Litoral. 31 presos fueron asesinados y 14 resultaron heridos.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.35 / Junio 2024

Ver Todas las Ediciones