Deportes
Mushuc Runa dio la sorpresa en la primera fecha de la segunda etapa
El Nacional y Aucas igualaron 2-2 en el estadio Atahualpa
La primera fecha de la segunda etapa de la LigaPro comenzó la noche del viernes en Loja con el empate entre Libertad y Emelec (0-0). En esta jornada, donde prevalecieron los empates, la sorpresa la dio Mushuc Runa.
El elenco tungurahuense derrotó 1-0 a Independiente del Valle, ganador de la primera etapa, en el estadio Echaleche. El gol del triunfo fue anotado por el argentino Facundo Rivero mediante un tiro libre (minuto 90+9).
El cuadro local jugó con un hombre menos desde el minuto 72 tras la expulsión del zaguero Eddie Guevara. Sin embargo, el cuadro negriazul no pudo abrir el marcador.
En otros resultados: Barcelona superó 2-0 a Gualaceo; Cumbayá empató 2-2 con Guayaquil City; Universidad Católica igualó 0-0 con Técnico Universitario; y, Orense y Delfín empataron 0-0.
En el mejor partido de la fecha, El Nacional y Aucas igualaron 2-2 la noche del sábado en el estadio Olímpico Atahualpa. Los goles militares fueron anotados por Diego Armas (18) y Ángel Quiñónez (66). Las anotaciones orientales fueron obra de Luis Cano (32) y el debutante colombiano Jeison Medina (40).
La primera jornada finalizará esta noche con el duelo entre Liga y Deportivo y Deportivo Cuenca, a las 19:00, en el estadio Rodrigo Paz.
Síguenos en: