Compartir

Destacado Principal

Seguridad

Lo más leído

Noboa: Los narcoterroristas están amedrentados

07/06/2024 El Oriente - Redacción

La Policía Nacional recibió 10.500 chalecos balísticos.

La Policía Nacional recibió 10.500 chalecos balísticos./ Foto: cortesía Presidencia La Policía Nacional recibió 10.500 chalecos balísticos./ Foto: cortesía Presidencia

La Policía Nacional recibió 10.500 chalecos balísticos./ Foto: cortesía Presidencia

Guayaquil- Servidores policiales de Guayaquil, Samborondón y Durán (Zona 8) recibieron ayer, 6 de junio, 10.500 chalecos balísticos para enfrentar con mejores equipos la ola de inseguridad que atraviesa Ecuador. El presidente Daniel Noboa asistió a la entrega en Guayaquil.

“Seguiremos firmes en nuestro objetivo de devolver la paz a las familias ecuatorianas, fortaleceremos los operativos, las tareas de inteligencia y continuaremos equipando a nuestras fuerzas de seguridad”, aseguró Noboa.

Agregó: “Los 10.500 chalecos que hoy recibió la Policía Nacional son de altísima resistencia balística. La indumentaria protegerá la vida de los servidores policiales, quienes día a día se juegan la vida por la seguridad del país”.

Manifestó que reconstruir la seguridad es una estrategia a largo plazo debido a que el narcoterrorismo se enquistó en la sociedad con poderosos cómplices en la política, el sistema judicial y de rehabilitación social; no obstante, su gobierno seguirá firme en esta batalla. "Hoy están amedrentados con los golpes que están recibiendo”.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.35 / Junio 2024

Ver Todas las Ediciones