Compartir

Destacado Principal

Seguridad

Daniel Noboa

Noboa respondió a las críticas por el proyecto en Olón

08/05/2024 El Oriente -

Participó en una ceremonia en el Cuartel Modelo de Guayaquil

Noboa otorgó condecoraciones a 15 miembros de la Policía Nacional / Foto: cortesía Presidencia Noboa otorgó condecoraciones a 15 miembros de la Policía Nacional / Foto: cortesía Presidencia

Noboa otorgó condecoraciones a 15 miembros de la Policía Nacional / Foto: cortesía Presidencia

Guayaquil- Hoy, 8 de mayo, el presidente Daniel Noboa participó en una ceremonia en el Cuartel Modelo de Guayaquil. Otorgó condecoraciones ‘Al Valor’ a 15 miembros de la Policía Nacional. Durante el evento, se refirió a las críticas que ha recibido el gobierno en las últimas horas por la construcción del megaproyecto inmobiliario ‘Echo’ en Olón, provincia de Santa Elena.

Manifestó: “la campaña [de las elecciones presidenciales del 2025" ha empezado, porque todos los que fracasaron en el pasado y quieren en un futuro estar en el lugar en donde estamos nosotros, ya empezaron a atacar”.

Este artículo le puede interesar: Olón colocó al gobierno en el ojo del huracán

Por su parte, en su cuenta de X (Twitter) publicó: “Este gobierno no se desgasta en los intentos de los políticos obvios de empezar una campaña antes de tiempo. La decisión de Fiscalía de iniciar un proceso de investigación previa sobre el proyecto inmobiliario del que grupos políticos han tratado de aprovecharse les dará a los ecuatorianos la claridad que se merecen. Esta y todas las investigaciones sobre este caso son bienvenidas”.

Concluyó: “Mientras intentan atacarnos, nosotros continuaremos nuestro trabajo en las obras que realmente les importan a los ecuatorianos”.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.36 / Julio 2024

Ver Todas las Ediciones