Compartir

Multimedia

Guillermo Lasso

Provincia de Morona Santiago

Noticias Ecuador. Noticiero El Oriente 15-07-2022

15/07/2022 El Oriente - Redacción

¿Sin tiempo de leer las noticias esta semana? Presentamos las 3 noticias más importantes de la semana en la región de la Amazonía de Ecuador, en 1 minuto.

Las lluvias no dan tregua a las provincias amazónicas (El Oriente)

La situación en la Amazonía es preocupante. Las lluvias han afectado carreteras por el desbordamiento de los ríos. Una de las provincias más afectadas es Morona Santiago, donde el río Upano interrumpió la circulación por la vía Macas-Puyo. En Pastaza, varias familias fueron afectadas por el desbordamiento del río Pastaza. Desde el 8 de julio se registrarán lluvias y tormentas en la Amazonía, informó el Inamhi.

Lasso donó su sueldo a soldado asesinado en Shushufindi (El Oriente)

La familia del sargento del Ejército asesinado en Shushufindi durante las protestas de junio recibió un reconocimiento por parte de Guillermo Lasso, quien anunció la donación de su sueldo a la familia y un Bono de Desarrollo Humano mensual. Además, la Universidad Regional Autónoma de los Andes decidió otorgarle a la hija del sargento

El precio de la gasolina Súper superó la barrera de los $ 5 (El Oriente)

La gasolina Súper alcanzó un nuevo precio récord en Ecuador: $ 5,20 por galón. Nunca en la historia del país había costado tanto. Ese es el nuevo precio para la gasolina de 92 octanos hasta el 11 de agosto. Mientras tanto, el diésel se mantiene congelado en $ 1,75 por galón y la Extra y Ecopaís en $ 2,40 por galón. El precio por galón se ajusta de acuerdo con los cambios en el mercado internacional de petróleo.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones