Compartir

Provincia de Orellana

Orellana: 4.200 bebidas alcohólicas irregulares fueron halladas

10/07/2024 El Oriente - Redacción

El local, ubicado en Loreto, fue clausurado

El local, ubicado en Loreto, fue clausurado / Foto: cortesía Arcsa El local, ubicado en Loreto, fue clausurado / Foto: cortesía Arcsa

El local, ubicado en Loreto, fue clausurado / Foto: cortesía Arcsa

El Coca- La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), a través de su Coordinación Zonal 2, clausuró un establecimiento de Loreto, provincia de Orellana. Evidenció la venta de bebidas alcohólicas sin su respectiva notificación sanitaria ecuatoriana.

La clausura se realizó luego de un operativo convocado por la Comisaría Nacional, en el que también participó la Intendencia General de Policía. Durante el control, Arcsa clausuró una bodega comercial al evidenciar el almacenamiento de 4.272 unidades de cervezas que no contaban con la certificación obligatoria para su comercialización.

La sanción impuesta al establecimiento es de 10 salarios básicos unificados y el cierre temporal del establecimiento por 4 días. El producto irregular fue decomisado por la Comisaría Nacional de Loreto.

Arcsa recuerda a la ciudadanía que puede realizar sus reportes de alertas sanitarias en establecimientos y productos de uso y consumo humano a través de la app Arcsa Móvil, disponible gratuitamente en Play Store y Apple Store.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.36 / Julio 2024

Ver Todas las Ediciones