Compartir

Provincia de Sucumbíos

Organizaciones sociales recibieron terrenos en comodato en Lago Agrio

05/02/2024 El Oriente - Redacción

El alcalde de Lago Agrio, Abraham Freire, realizó la entrega de las escrituras

La Federación Centro Shuar de Sucumbíos recibió un terreno/ Foto: cortesía Municipio de Lago Agrio La Federación Centro Shuar de Sucumbíos recibió un terreno/ Foto: cortesía Municipio de Lago Agrio

La Federación Centro Shuar de Sucumbíos recibió un terreno/ Foto: cortesía Municipio de Lago Agrio

Lago Agrio- 3 organizaciones sociales recibieron por parte de Abraham Freire, alcalde de Lago Agrio, provincia de Sucumbíos, las escrituras de terrenos en comodato.

Domingo Ruiz Ushap, presidente de la Federación Centro Shuar de Sucumbíos, recibió un terreno con una superficie de 7.897,13 m². Aquí tienen proyectado construir espacios para el fortalecimiento de sus agremiados.

Otro sector beneficiado es la Asociación de Comerciantes Sucumbíos Misceláneos. Se les renovó en comodato las instalaciones del antiguo mercado provisional en Nueva Loja. Su representante, Jesús Pintado, reconoció el apoyo del alcalde a los pequeños comerciantes.

La Fundación Volver a Vivir ‘Cambiando Vidas’, organización sin fines de lucro, es otra de las organizaciones que recibieron en comodato un terreno que tienen una superficie de 20.635,92 m². Construirán su espacio para la rehabilitación de personas víctimas del alcohol y las drogas. Andrés Andrade, presidente de la fundación, resaltó la predisposición de la autoridad municipal al pedido.

Las escrituras de los terrenos, entregadas el 29 de enero, tienen una vigencia de 5 años. De esta manera, la Alcaldía de Lago Agrio contribuye para que las organizaciones desarrollen proyectos de infraestructura para beneficio de sus bases y del cantón.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.35 / Junio 2024

Ver Todas las Ediciones