Petroecuador

Energía

Industria petrolera en Ecuador

Petroecuador busca seguro para sus bienes

27/08/2020 El Oriente - Redacción

Petroecuador tiene programado adjudicar un contrato para el seguro para sus empleados, activos y operaciones. La fecha programada para la adjudicación es el 3 de octubre.

Foto: El Oriente

Foto: El Oriente

Petroecuador tiene programado adjudicar un contrato para el seguro para sus empleados, activos y operaciones. La fecha programada para la adjudicación es el 3 de octubre. El presupuesto referencial es aproximadamente $55 millones y será por dos años.

Según el Expreso, Petroecuador ha fijado el valor asegurable de sus bienes en $5.954’357,29. Los activos más costosos son las tres refinerías estatales (Esmeraldas, La Libertad y Shushufindi), que están valorados en $2.398 millones.

También incluye oleoductos, poliductos, estaciones de bombeo, terminales…

Primicias publicó que en junio, Petroecuador declaró desierto el proceso porque el presupuesto referencial de $39,9 millones (sin IVA) se quedó corto, frente a las tres propuestas económicas que recibió la petrolera estatal.

Mientras se desarrolla el proceso de adjudicación del contrato, Seguros Sucre seguirá custodiando los activos de Petroecuador.

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ