Compartir

Economía

Turismo

Provincia de Zamora Chinchipe

Sectores productivos de Zamora participan en Feria de Loja

01/09/2022 El Oriente - Redacción

‘+Pymes para el Mundo Zonal 7’ se desarrolla desde el 27 de agosto hasta el 8 de septiembre en la 193 Feria de Loja.

‘+Pymes para el Mundo Zonal 7’ se desarrolla desde el 27 de agosto hasta el 8 de septiembre en la 193 Feria de Loja / Foto: cortesía ministerio de Producción ‘+Pymes para el Mundo Zonal 7’ se desarrolla desde el 27 de agosto hasta el 8 de septiembre en la 193 Feria de Loja / Foto: cortesía ministerio de Producción

‘+Pymes para el Mundo Zonal 7’ se desarrolla desde el 27 de agosto hasta el 8 de septiembre en la 193 Feria de Loja / Foto: cortesía ministerio de Producción

‘+Pymes para el Mundo Zonal 7’ se desarrolla desde el 27 de agosto hasta el 8 de septiembre en la 193 Feria de Loja. El objetivo es fortalecer la competitividad de las pequeñas y medias empresas.

Esta convocatoria reúne a emprendedores y pymes de las provincias Zamora Chinchipe, El Oro, y Loja, quienes comercializan sus productos a la ciudadanía y son parte de ruedas de negocios. Así informó el ministerio de Producción Comercio Exterior Inversiones y Pesca.

Las ruedas de negocios organizadas hasta el momento se han convertido en la oportunidad ideal para que las pymes asistentes presenten sus productos y servicios a cadenas comerciales y autoservicios tanto locales como nacionales, entre los que destacan: Corporación Favorita, Zarimar, Distribuidora Imelda Jaramillo, Hotel Sonesta, Boutique Hotel Gran Victoria, entre otras.

En ese sentido, Patricia Arpi, representante de Corporación Favorita, resaltó la predisposición de apoyar a los emprendedores con espacios dentro de sus puntos de venta.

El evento se coordinó con la Cámara de Comercio de Machala y UPA-MARCAS, como media parther, y Farmacia Mía y Secal S.A., en calidad de auspiciantes. El apoyo de estas empresas y organizaciones ha permitido que el evento cumpla con los cuatro ejes que se establecieron: +financiamiento, +mercado, +innovación y +conocimiento.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones