Energía

Trabajador denuncia supuesta agresión física en Hydrochina

14/04/2015 La Hora

Foto: La Hora

Foto: La Hora

Luis Chillogallo, obrero de la empresa Hydrochina, que está a cargo de la construcción del proyecto hidroeléctrico Delsitanisagua, denuncia haber sido víctima de una supuesta agresión física en su lugar de trabajo.

El suceso, dice el trabajador, ocurrió el pasado martes en la noche, cuando él realizaba el trabajo que le habían ordenado. Menciona que uno de sus jefes, de nacionalidad china, le habría indicado que vaya a desarrollar otra labor, sin embargo, el denunciante se rehusó aduciendo que no podía cumplir por una molestia física. “Mi jefe a veces no creo que entiende, que le digo que no me ponga a cargar cemento porque yo no puedo cargar ese peso, que me pongan otra actividad de trabajo...”, señala.

A raíz de eso se originó la presunta agresión a Chillogallo. Cuenta que primero recibió un golpe en su espalda, luego vinieron otros más. El trabajador dice que en ese momento estaba con su casco de protección, y eso lo protegió de que la agresión cause mayores consecuencias. Él ya debía reintegrarse a su trabajo, pero aduce que presenta molestias en su columna, y por ello no se ha presentado todavía. Él denunció el hecho a la Fiscalía.

Para continuar leyendo este artículo haz clic aquí.

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ