Turismo

Un grupo de mujeres amazónicas mejora la estética de las viviendas

07/06/2017 Expreso - Fredy Inga

El evento fue organizado por la Prefectura de la mencionada provincia, a través de la Unidad de Turismo e Interculturalidad, el primer concurso fue en el 2016

Foto: Expreso Foto: Expreso

Foto: Expreso

La creatividad y habilidad de cinco mujeres comunitarias de San Vicente de Caney, en el cantón Yantzaza, de la provincia de Zamora Chinchipe, cristalizaron con éxito el II Festival y Concurso de Balcones y Jardines floridos.

El evento fue organizado por la Prefectura de la mencionada provincia, a través de la Unidad de Turismo e Interculturalidad, el primer concurso fue en el 2016.

El encuentro consistió en adecuar de forma natural los jardines y balcones de las casas participantes, la destreza fue innovadora, existían flores ornamentales sembradas en zapatos, mochilas, bolsos, sombreros, entre otros artículos.

Leer más aquí

Temas relacionados:

Zamora Chinchipe
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al +593 98 016 3921 (No recibimos llamadas)

+593 98 016 3921 (No recibimos llamadas) Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.41 / Diciembre 2024

Ver Todas las Ediciones