Compartir

Deportes

Deportistas ecuatorianos

Barcelona se estrenó en la Libertadores con un empate

09/02/2022 El Oriente - Redacción

Anoche igualó 1-1 en el estadio Centenario frente a Montevideo City Torque, debutante. Este cotejo abrió la sexagésima tercera edición de la Libertadores

Barcelona se estrenó en la Libertadores con un empate / Foto: EFE Barcelona se estrenó en la Libertadores con un empate / Foto: EFE

Barcelona se estrenó en la Libertadores con un empate / Foto: EFE

Barcelona, semifinalista de la Copa Libertadores 2021, comenzó una nueva aventura por el torneo continental. Anoche igualó 1-1 en el estadio Centenario frente a Montevideo City Torque, debutante. Este cotejo abrió la sexagésima tercera edición de la Libertadores.

El conjunto torero presentó dos caras nuevas: el zaguero argentino Lucas Sosa y el volante brasileño Leonai Souza. El resto del plantel de Fabián Bustos es la base del año pasado.

Barcelona se adelantó en el marcador a través de Gonzalo Mastriani (6 minutos). Parecía que iba a obtener una victoria cómoda en Montevideo. El conjunto local controló el balón, pero no generó peligro en el arco de Javier Burrai.

En el segundo tiempo, Barcelona retrocedió inexplicablemente. Montevideo City Torque aprovechó y a los 65 minutos, José Álvarez sacó un potente disparo que Joaquín Zeballos desvió para decretar la igualdad.

La revancha se disputará el 15 de febrero en el estadio Monumental Isidro Romero de Guayaquil. Barcelona no podrá contar con Damián Díaz, quien fue expulsado luego de haber sido reemplazado por Gabriel Cortez.

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones