Compartir

Deportes

Félix Sánchez convoca a Angulo y Ordóñez para hacer frente a bajas de la Selección

22/03/2023 EFE -

La selección se enfrentará el viernes en Sídney y el martes en Melbourne a los 'Socceroos' en el estreno de Félix Sánchez

La selección se enfrentará el viernes en Sídney y el martes en Melbourne a los 'Socceroos' en el estreno de Félix Sánchez / Foto: EFE La selección se enfrentará el viernes en Sídney y el martes en Melbourne a los 'Socceroos' en el estreno de Félix Sánchez / Foto: EFE

La selección se enfrentará el viernes en Sídney y el martes en Melbourne a los 'Socceroos' en el estreno de Félix Sánchez / Foto: EFE

El seleccionador de Ecuador, el español Félix Sánchez, convocó este martes al centrocampista Marco Angulo y al defensa Joel Ordóñez para hacer frente a las cuatro bajas que ha registrado en su lista para el doble partido amistoso contra Australia.

Angulo, que milita en el Cincinnati estadounidense, y Ordóñez, que hace lo propio Brujas belga, viajarán en las próximas horas hacia Australia para incorporarse a la concentración del combinad ecuatoriano en Sídney.

Ordóñez lo hará desde Quito, donde estaba trabajando junto a la selección sub-20 de Ecuador en un ciclo con miras al Mundial de la categoría que se disputará en mayo en Indonesia.

La primera lista de Sánchez como seleccionador se había reducido a 20 futbolistas luego de que se confirmase las bajas por lesión del capitán y delantero Enner Valencia, del extremo derecho Gonzalo Plata, del centrocampista Carlos Gruezo y del defensa José Hurtado.

Ecuador se enfrentará el viernes en Sídney y el martes en Melbourne a los 'Socceroos' en el estreno de Félix Sánchez, seleccionador de Catar hasta el pasado Mundial.

Ambas selecciones coincidieron en el grupo A de la Copa del Mundo y disputaron el partido inaugural en el estadio Al Bayt de Al Khor, con triunfo ecuatoriano por 2-0 con un doblete de Enner Valencia.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones