Compartir

Provincia de Pastaza

La Feria Sabores y Saberes vuelve a Puyo

01/09/2023 El Oriente - Redacción

Se llevará a cabo el 8 de septiembre, desde las 8:00, en las instalaciones de la Dirección Distrital del MAG

Se llevará a cabo el 8 de septiembre, desde las 8:00, en las instalaciones de la Dirección Distrital del MAG/ Foto: cortesía MAG Se llevará a cabo el 8 de septiembre, desde las 8:00, en las instalaciones de la Dirección Distrital del MAG/ Foto: cortesía MAG

Se llevará a cabo el 8 de septiembre, desde las 8:00, en las instalaciones de la Dirección Distrital del MAG/ Foto: cortesía MAG

Hortalizas, verduras, frutas, leche, yogur, miel, café y más productos cultivados por los agricultores de Pastaza se venderán en la Feria de Sabores y Saberes de la Agricultura Familiar Campesina. Es organizada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Alrededor de 15 productores venderán de manera directa sus productos a precios justos. Esto será en las instalaciones de la Dirección Distrital del MAG en Puyo.

La Feria de Sabores y Saberes retomará el próximo viernes 8 de septiembre y se mantendrá cada 15 días, desde las 8h00.

Alex Sarabia, director Distrital del MAG en Pastaza, mencionó que esta feria se realiza con la finalidad de motivar al consumo de productos del campo y apoyar a la economía de los agricultores.

Sarabia manifestó que el MAG impulsará esta feria para generar espacios de comercialización justa. Además, invitó a la ciudadanía a consumir productos agroecológicos cultivados por los agricultores de la provincia.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones