Compartir

Destacado Principal

Provincia de Sucumbíos

Lago Agrio: 7 barrios tendrán alcantarillado sanitario

30/01/2024 El Oriente - Redacción

Con esta obra se recuperará el río Orienco, en la capital de Sucumbíos

El proyecto beneficiará a más de 2.000 moradores del sector oeste de Lago Agrio / Foto: cortesía Municipio de Lago Agrio

El proyecto beneficiará a más de 2.000 moradores del sector oeste de Lago Agrio / Foto: cortesía Municipio de Lago Agrio

Lago Agrio- La Alcaldía de Lago Agrio, a través de EMAPALA, trabaja en la ampliación de redes de alcantarillado sanitario y la repotenciación de la planta de tratamiento en los barrios: Nueva Alianza, San Eduardo, Venecia 1 y 2, San José, Arazá y Asociación de Fotógrafos.

El proyecto beneficiará a más de 2.000 moradores del sector oeste de Lago Agrio, provincia de Sucumbíos.

Abraham Freire, alcalde de Lago Agrio, junto a los técnicos de EMAPALA, socializaron ante dirigentes y moradores de los siete barrios. La obra sanitaria tiene una inversión de $ 2’145,009.36.

El plazo para su ejecución es de 300 días calendario y beneficiará a más de 2.000 moradores del sector oeste. Se contratará mano de obra local.

“Con esta gran obra recuperaremos el río Orienco. Es un proyecto de gran relevancia para resolver problemas de alcantarillado”, expresó Freire.

De igual manera se están ampliando las redes de alcantarillado sanitario en los barrios Lucha de los Pobres, El Porvenir, Jaime Hurtado, Israel, San Diego, Las Orquídeas y 24 de Mayo.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.30 / Enero 2024

Ver Todas las Ediciones