Compartir

Provincia de Sucumbíos

Terroristas intentaron ingresar a base militar en Lago Agrio

17/01/2024 El Oriente - Redacción

Se produjo un intercambio de disparos en el cuartel No.53 Rayo

Se produjo un intercambio de disparos en el cuartel No.53 Rayo/ Foto: cortesía FF.AA

Se produjo un intercambio de disparos en el cuartel No.53 Rayo/ Foto: cortesía FF.AA

Anoche, se vivieron momentos de tensión en Lago Agrio, provincia de Sucumbíos. Terroristas intentaron ingresar a las instalaciones de la base militar de las Fuerzas Especiales No.53 Rayo. Ocurrió a las 22:15.

Una motocicleta se detuvo de forma sospechosa en uno de los ingresos. Los soldados que se encontraban de guardia en el sector realizaron disparos de advertencia. Esto desencadenó en una balacera. No hubo heridos, ni fallecidos, según informaron las Fuerzas Armadas.

Hoy, la Policía Nacional brindó una rueda de prensa para brindar más detalles sobre lo ocurrido. El coronel Gustavo Játiva, jefe de la Subzona Sucumbíos, explicó que hubo detonaciones de arma de fuego. Puntualizó que a bordo de la motocicleta se encontraban 2 individuos. Agregó que no hay detenidos hasta el momento.

La población de Sucumbíos se encuentra asustada por los últimos acontecimientos. Ayer, 16 de enero, un guardia carcelario fue asesinado por sicarios cuando había terminado su turno y se dirigía a su domicilio.

El SNAI señaló que brindará todas las facilidades a las entidades encargadas de las investigaciones para determinar las causas de este asesinato.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.30 / Enero 2024

Ver Todas las Ediciones