Compartir

Deportes

Liga venció en Loja y ya piensa en la final

13/11/2023 El Oriente - Redacción

Barcelona empató con Emelec y se aleja de la punta

Barcelona empató con Emelec y se aleja de la punta / Foto: cortesía Liga Barcelona empató con Emelec y se aleja de la punta / Foto: cortesía Liga

Barcelona empató con Emelec y se aleja de la punta / Foto: cortesía Liga

Liga sigue imparable en el torneo nacional. Tras ganar la Copa Sudamericana, ha ganado todos los partidos de la LigaPro: 1-0 vs Universidad Católica, 2-0 vs Independiente del Valle, 2-0 vs Técnico Universitario, y 2-0 vs Libertad.

Ayer tarde, se impuso 2-0 en Loja. Con goles del argentino Lisandro Alzugaray y el peruano Paolo Guerrero superó a Libertad.

El cuadro universitario sumó 30 puntos y está con un pie en la final del campeonato. Barcelona, su inmediato perseguidor, empató 0-0 con Emelec y se aleja de la final. Se quedó con 26 puntos cuando faltan solo dos fechas para que concluya la segunda etapa.

En otros resultados: El Nacional venció 4-2 a Gualaceo, Aucas superó 2-0 a Independiente del Valle, Universidad Católica ganó 1-0 a Cumbayá, Guayaquil City derrotó 1-0 a Técnico Universitario y Orense se impuso 1-0 a Mushuc Runa.

La decimotercera fecha concluirá esta noche con el choque entre Delfín y Deportivo Cuenca. Posteriormente, el torneo se suspenderá 15 días por la participación de Ecuador en las eliminatorias del Mundial 2026.

La Tri visitará el jueves, 16 de noviembre, a Venezuela. El martes, 21 de noviembre, recibirá a Chile en el estadio Rodrigo Paz.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones