Compartir

Cultura y Turismo

Lluvias provocan colapso de puente en Sucúa

06/06/2019 Ecuavisa -

Al menos unas 72 personas resultaron afectadas por las lluvias de las últimas 48 horas.

Lluvias provocan colapso de puente en Sucúa. Foto: Ecuavisa Lluvias provocan colapso de puente en Sucúa. Foto: Ecuavisa Lluvias provocan colapso de puente en Sucúa. Foto: Ecuavisa

Lluvias provocan colapso de puente en Sucúa. Foto: Ecuavisa

Las lluvias registradas en las últimas horas en el cantón Sucúa, en Morona Santiago provocaron el desbordamiento de un río. Hay 72 personas afectadas por la temporada invernal.

Un puente colapsó y varias comunidades quedaron aisladas luego del desborde del río Tutanangoza. Freddy Delgado, alcalde de Sucúa, acudió hasta el sector para hacer una evaluación de los daños.

La lluvia ha sido constante en las últimas 48 horas en la zona sur amazónica y al menos unas 72 personas resultaron afectadas, así lo confirmó luis castillo funcionario del Servicio Nacional de Riesgos.

Franklin Galarza, alcalde de Morona Santiago, convocó al COE Cantonal para analizar la situación invernal en las zonas donde se reportan inundaciones.

Mientras evalúan los daños, las autoridades recomiendan tomar precauciones a los conductores que viajen por las vías de Morona Santiago hacia la región Interandina.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones