Compartir

Deportes

Preolímpico: Venezuela venció a Brasil y Ecuador quedó eliminado

02/02/2024 El Oriente - Redacción

La Tri terminó en tercera ubicación en el grupo A

Venezuela enfrentará a Paraguay, Argentina y Brasil en el cuadrangular final del Preolímpico / Foto: EFE

Venezuela enfrentará a Paraguay, Argentina y Brasil en el cuadrangular final del Preolímpico / Foto: EFE

Caracas- La última jornada del grupo A del Preolímpico Sudamericano se disputó ayer, 1 de febrero, en Caracas. Venezuela dio la sorpresa y venció 3-1 a Brasil. Con este resultado, el cuadro vinotinto sumó 8 puntos y clasificó al cuadrangular final, donde enfrentará a Paraguay, Argentina y Brasil.

Ecuador necesitaba que Venezuela empate o pierda para entrar al cuadrangular. La Tri se quedó en tercera ubicación con 7 puntos. Brasil terminó primero con 9.

El elenco dirigido por Miguel Bravo se despidió del torneo con 2 victorias (3-0 frente a Colombia y 2-0 versus Bolivia), un empate (1-1 ante Venezuela) y una derrota (1-2 con Brasil).

Ayer, en el estadio Brígido Iriarte, Venezuela derrotó por 3-1 al cuadro auriverde. Los goles locales llegaron por intermedio de Telasco Segovia (minuto 10 y 31) y un autogol de Rikelme (55). Alexsander descontó (90 minutos).

En el otro cotejo, Bolivia superó 2-0 a Colombia con un doblete de José Briceño (minutos 9 y 29) en el estadio Misael Delgado, de Valencia.

Bolivia quedó cuarta con 4 puntos. La gran decepción del Preolímpico fue Colombia. Se despidió con 0 puntos en 4 cotejos.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.30 / Enero 2024

Ver Todas las Ediciones