Compartir

Provincia de Sucumbíos

Shushufindi cuenta con un punto de atención de Encuentra Empleo

06/03/2024 El Oriente - Redacción

Encuentra Empleo es bolsa pública de empleo más grande del Ecuador

Los ciudadanos podrán acceder de manera gratuita a vinculación de ofertas laborales/ Foto: cortesía Ministerio de Trabajo Los ciudadanos podrán acceder de manera gratuita a vinculación de ofertas laborales/ Foto: cortesía Ministerio de Trabajo

Los ciudadanos podrán acceder de manera gratuita a vinculación de ofertas laborales/ Foto: cortesía Ministerio de Trabajo

Shushufindi- El cantón Shushufindi, ubicado en la provincia de Sucumbíos, cuenta con un punto de atención de la bolsa pública de empleo “Encuentra Empleo”, gracias a la suscripción del convenio entre las autoridades del Ministerio del Trabajo y del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Shushufindi, celebrado el jueves 22 de febrero de 2024.

“Todo nuestro apoyo para que este punto de Encuentra Empleo sea un motor para el encuentro de oportunidades laborales para nuestros ciudadanos. Cuando trabajamos unidos alcanzamos el objetivo del beneficio colectivo para un desarrollo justo y equitativo”, destacó Lorena Cajas, alcaldesa de Shushufindi.

Con la apertura del punto de atención en la segunda planta del Mega Mercado, los ciudadanos podrán acceder de manera gratuita a vinculación de ofertas laborales y coordinación de entrevistas, capacitación gratuita para el fortalecimiento de las hojas de vida, soporte para registro de hoja de vida en la página web, entre otros.

Por su parte, los empleadores podrán publicar sus ofertas laborales, contar con el servicio integral de selección con aplicación de exámenes psicométricos, acceder a la preselección de terna de hojas de vida, reclutamiento de candidatos, entre otros.

Ivonne Núñez, ministra del Trabajo, manifestó “la premisa del presidente de la República, Daniel Noboa, es escuchar a los ciudadanos, resolver problemas, atender necesidades, para juntos tener un Ecuador unido, de progreso y de paz con empleo y salarios dignos y justos”.

Encuentra Empleo es bolsa pública de empleo más grande del Ecuador, con representación nacional distribuida en 25 puntos de atención.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.35 / Junio 2024

Ver Todas las Ediciones