Medio Ambiente

Timbara contará con agua potable

21/04/2015 La Hora

En la sesión solemne en homenaje a parroquial de Timbara, se realizó la suscripción de una carta compromiso con el BEDE para el financiamiento del sistema de agua potable.

En el marco de la sesión solemne en homenaje a los 60 años de vida parroquial de Timbara, la “Tierra de la Caña y la Melcocha”, el Municipio de Zamora realizó la suscripción de una carta compromiso con el Banco del Estado (BEDE) para el financiamiento del sistema de agua potable para la cabecera parroquial.

La inversión en la obra alcanza la cantidad de 1 millón 600 mil dólares y tendrá una cobertura de los barrios Tunantza Alto, centro de Timbara, Los Almendros, Santa Rosa, Buenaventura, Paraíso del Zamora y primicias de Zamora, explicó el alcalde, Héctor Apolo.

El burgomaestre indicó que al llegar al sillón municipal encontró una serie de inconvenientes con todos los sistemas de agua potable del cantón Zamora, incluidos los sistemas que están bajo la administración de las juntas de agua en algunas parroquias de la jurisdicción.

Para continuar leyendo este artículo haz clic aquí.

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ